jueves, 14 de agosto de 2008

Marcando una señal de labor

Por Juan Carlos Valdez




“Puedes tener el peor de todos los trabajos, pero si te gusta, lo convertirás en el más preciado de todos”. Se observa hermosa y a la vez tan delicada esta frase, que a pocos se les suele decir.

Georgy Mix, de 22 años de nacionalidad haitiana, quien emigro de su pais hace mas de dos años, se le puede condecorar con esta humilde frase celebre. Este joven que desde tempranas horas de la mañana suele levantarse con el poder, de demostrar que cuando se puede se logra.

Triunfaré! aunque sea trabajando, dice Mix con lagrimas en sus ojos y en un lenguaje casi no entendible para aquellos que suelen maltratar verbalmente su sentido de humor.

Este moreno, se desplaza continuamente por las calles de La Vega Real, dando chispa y degustando con sabor a naranja la sed de cualquier ser humano.
Su sonrisa es sinónimo de dulzura, su pasión de trabajo es enérgica y el color de su cuerpo motiva a creer que todos los de la vecina isla no son “iguales”.

Demostrando a todo mundo “El camino al éxito”, y aquel que se dedique al compromiso honesto vera el recorrí de sus esfuerzos hechos realidad.

No hay comentarios: