martes, 12 de agosto de 2008

Como surge el Coco-Mordan



Por Juan Carlos Valdez Gomez








Puede causarte risa, (jajjjajaja) este documento pero te aseguro que no te arrepentiras de opinar sobre este magnifico tema. Para algunos lectore el "cocomorda" se conoce como la virtud que tienen algunas feminas de dar mordisco en el pene de su compañero mediante la vagina, durante el coito.


Mayormente se le atribuye a las mujeres de raza negra, que las convierte en codiciadas amantes y como un excelente afrodisiaco. Por eso no es raro que muchos anglosajones y europeos se vean atraidos sexualmente por las caribeñas de piel oscura.


El termino cocomordan es una palabra haitiana. En esa lengua "cocó" con el asento agúdo es "vagina", mordán en creol es que muerde, mordiente. En Dominicana es "toto" que muerde.


Los haitianos usan la expresión para definir.La vagina que al llegar al orgasmo muerde el péne del hombre.


Algunas mujeres aprenden a usar esta posibilidad.Lo hacen sin necesidad de llegar al orgasmo.Pueden "morder" a voluntad y un asunto de recibir la explicacion pertinente y lo mas importante que conlleva practica.


Según el Ginecólogo Miguel Montalvo, de la Clínica de la mujer de Cedimat en República Dominicana, el cocomordan existe y es una condición sujeta al tipo de musculatura de la mujer.


Por eso se le atribuye mayormente a las de descendencia africana y a las haitianas, debido a que las mujeres de raza negra poseen una contextura física más maciza que la de las blancas.


Para alivio de muchas, el doctor Montalvo asegura que con ciertos ejercicios se puede adquirir la capacidad del cocomordan. Con cinco minutos contrayendo el ano todos los días, se consigue desarrollar los músculos elevadores del ano que son los que hacen que la vagina se contraiga.


En caso de que la mujer haya perdido por completo el tono de sus músculos pélvicos por embarazos o muchas otras razones puede someterse a una Plastía vaginal, mediante la cual se reconstruye toda la zona de la vagina.


El mito del cocomordan envuelve muchos otros factores. Por ejemplo, éste término está estrechamente ligado a la creencia de que las mujeres de antillanas y caribeñas son insaciables y la capacidad de enloquecer sexualmente a los hombres.


Otra creencia está asociada con la estrechez vaginal, que en muchos campos se intenta lograr con lavados a base de vinagre, té de limoncillo y otros brebajes con especias, que lo único que producen es resequedad vaginal.

17 comentarios:

Tavi dijo...

Eso es mas rico.... y no tiene que ser haitiana :P

Anónimo dijo...

esto puede ocacionar alguna lession al pene..?? compa muy buen tema

mulatto violento dijo...

Todas las chicas ke estan bien activas sexualmente experimentan el coco mordan y no tiene ke ser de un pais determinado,esta experiencia en el hombre es sumamente rica y son mujeres ke siempre se recuerda con grato placer ,en Cuba a las chicas ke son buenas en la cama se le dice ,buen palo o buena hoja,este es mi comentario-Alex de Sandy Shores in Miami

Anónimo dijo...

De todas las mujeres con las que he experimentado sexo, solo con una mujer rubia con cruce africano he llegado a sentir la verdadera sensanción de lo que llaman cocomordan y puedo asegurar que es una experiencia muy plancentera. Esa mujer nunca podrá ser olvidada.

Anónimo dijo...

Por fin que encuentro algo q habla sobre el cocomordan, yo desde pequena podia aser esto pero siempre pense q era normal y q todas las demas tbn lo podian aser hasta q mi primer novio me dijo q yo era especial porque tenia el cocomordan y no todas las mujeres nacen con esa abilidad. Si es cierto q las mujeres con cocomordan son insasiables pero de volver loco a un hombre con eso no se porque creo q el sexo solo no es nada, tiene q aber amor verdadero para q las cosas funcionen sino simplemente seria una relacion sexual y nada mas. Yo soy Dominicana de las lomas de puerto plata y desde q tengo conocimiento puedo tengo el cocomordan y soy indiesita, y mi estructura fisica es bien fuerte y no tan devil or sumamente fragil como algunas otras mujeres y tengo raza haitiana creo q en mi tatara abuela. Pero algo raro es q mis primas me dicen q ellas no tienen el cocomordan y tenemos las mismas decendencias, al parecer en mi familia el cocomordan brinco un pal de generaciones asta llegar ami, porq q yo sepa yo soy la unica en mi familia q en esta generacion tiene el cocomordan.

Anónimo dijo...

creo que lo tengo pero no he tenido relación sexual hasta ahora pero desde niña aprieto mucho la vagina me podrían decir si eso es señal de que tengo cocomordan por favor díganme anonimo

Cinthya dijo...

Cierto!

Cinthya dijo...

Yo soy otra que también lo tiene y realmente creo k eso viene de naturaleza. Soy Dominiana mi Papa es Morenito y mama Blanca y nO hay ningún tipo de raza haitina en mi familia.

Les Cuento... La primera vez que lo hize mi novio me dijo "Oh wao, repite eso que acabas de hacer"
Y yo me quede en el aire, hasta que luego entendí y hasta el día de hoy el dice que eso es Súper Placentero para el!!!
( Yo no tengo que llegar al Coito para apretar...Lo voy haciendo desde el comienzo del proceso)
Por cierto me fascina tenerlo, nO se pero se siente definitivamente bien ;)

Anónimo dijo...

Yo conozco una por que me lo confesó pero no he podido tener experiencias aun con ella en la cama.. No sabia de loq me perdia..

Anónimo dijo...

Pues mi fam. no es ni africana ni haitiana somos de veracruz mexico al principio no sabia ni yo misma por que asia eso era solo como reflejo o que se yo pero me gustaba aserlo y no soy la unica mis tias (no se si mi mama lo haga) pero todas pueden y abland de eso de lo mas normal. Dicen que es como tener una tercera mano pero aya abajito jijijiji.

Anónimo dijo...

no tiene porque ser de raza negra o mulatas y todo lo que yo vi sobre el tema, Yo soy Española, de Raza Blanca y lo tengo no se si de nacimiento o esque lo desarrolle pero a fin de cuentaas da mucho placer.

Anónimo dijo...

Me ah gustado mucho ese tema hace tres dias k por primera ves escuche eso""cocomordan"" me gustaria practicarlo alguien puede explicarme bien como hacerlo por favor gracias.

crisnel cabrera dijo...

woowww, mi novio me dijo que yo tenia eso asi que me puse a investigar, de donde lo erede, porque no soy negra, soy dominicana y al hacer un arbol geneologico descubri que en mi ancestros habia hatianas, mi tatara abuela creo, era hatiana de ahi heredo el cocomordan, que jevi, lo tengo sin necesidad de aprendermelo jaja nisiquiera sabia que tenia eso, pero es jevi, ahora mi novio esta loquito jejejje

Anónimo dijo...

Hola que bueno saber eso tiene mas sentido soy de la republica Dominicana y me preguntaba ? Si el coco mordan viene de rasa negra porque en america latina completa esiste mujeres que tenemos eso entonce no hay mas que buscar viene de las espanola tambien Gracias :)

Anónimo dijo...

yo soy dominicana y en mi familia no hay desendncias haitianas,,,, pero desde niña mi madre me ah dicho ella y sus 5 hermanas tienen lo k le llaman cocomordan pork su madre k es mi abuela tambn lo tiene entonces es como una herencia creo... pero sea malo o bueno no me arrepiento d tenerlo eh tenido dos novios y ah sido muyyy dificil para romper la relacion aun terminamos y kieren seguir teniendo relaciones conmigo dicen k una mujer con esa cualidad es muy dificl d olvidar,,,, en mi caso es un poco rrato pork puedo apretar cuando estoy muy exitada y cuando aprieto es con bastante fuersa tanto asy k mi pareja tiene k detenerse y esperar a k pueda flojar....

Anónimo dijo...

muchas Mexicanas lo tienen, en Mexico les desimos que tienen 'perrito' porque se siente que le muerden a uno la punta de el Pene, y es Increible la sensacion!!

Anónimo dijo...

Mi primer novio era loko oh todavia es poko conmigo y cada vez que teniamos relaciones sexuales el me desia k era la mejor, pero nunca entendi por que exacta mente me desia eso asta k despues de estar con mi novio actual el me dise k yo tengo algo k no todas mujeres tienen... Me dise k lo aprieto cuando estamos en la intimidad y k eso lo ase bolberse loko por mi.. Me dise k es su primera vez sintiendo algo tan maravilloso .. Wow k orgullo ..btw soy dominicana